Desde este lunes el municipio extiende el plan de descuentos por pago anticipado de impuestos

Será del 10% para los impuestos Inmobiliario y Tasas de Servicios y Parque Automotor. La vigencia del descuento extenderá hasta junio, con promociones para el pago con algunas tarjetas de crédito.

Desde este lunes, la Municipalidad de Trelew extiende los descuentos por pago anual adelantado de impuestos para los contribuyentes al día. Además, continúa con el régimen transitorio de facilidades de pago para la cancelación de los tributos, gravámenes y multas de impuestos.
Se recuerda que se realiza la atención al público de manera presencial con turno previo, de lunes a viernes, de 8.15 a 13.45. Los vecinos podrán solicitar el turno en la página de la Municipalidad de Trelew www.trelew.gov.ar, en el subdominio rentas.trelew.gov.ar haciendo click en “turnos web” y también por whatsapp al 280 4713405 / 4264930.
En el sitio también encontrarán asistencia en línea por cualquier inconveniente y se podrá realizar la operatoria digital desde www.rentas.trelew.gov.ar para abonar de manera virtual, imprimir sus facturas, y realizar todos los trámites referidos al pago.

Pago Anual Adelantado
Impuesto al Parque Automotor: 10% entre 01/04 y 30/06, e impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios: 10% entre 01/04 y 30/06 más ahorro incremento 10% 2° semestre.
Para el pago con tarjeta 365 del Banco del Chubut, podrán acceder al Pago Anual Adelantado hasta en 6 cuotas sin interés.

Régimen transitorio de facilidades de pago
Este plan es para la cancelación de los tributos, gravámenes y multas del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio, Parque Automotor, Ingresos Brutos, Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene. La vigencia de los descuentos será hasta el 14 de mayo.
Para el impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios, Ingresos Brutos y Tasa de Inspección, Seguridad e Higiene habrá descuentos en intereses por mora del 90% por pago contado, 70% hasta en 3 pagos, 50% de 4 a 12 pagos y 20% de 13 a 24 pagos.
En tanto, en el impuesto al Parque Automotor los descuentos en intereses por mora serán 80% pago contado, 60% hasta en 3 pagos, 30% de 4 a 12 pagos y del 10% de 13 a 24 pagos.

Menú