Desparasitación y castración gratuita en los barrios Amaya y Los Pensamientos

Zoonosis

La campaña de desparasitación recorrerá 26 sectores abarcando todos los barrios de la ciudad. Además, se realizarán castraciones con el quirófano móvil.

 

El área de Zoonosis, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew comenzó una importante campaña de desparasitación que se extenderá durante todo el mes de octubre hasta la primera quincena de noviembre. Recorrerá 26 sectores de la ciudad cubriendo todos los barrios.

 

De esta manera el jueves 6 de octubre, el equipo de médicos veterinarios del municipio instalará el puesto para desparasitar a los animales en 25 de Mayo 3800 (Entre Gan Gan y Telsen) abarcando los barrios Amaya y Los Pensamientos. Además, estará el quirófano móvil para castrar a los animales.

 

Cronograma

La Campaña de Desparasitación continuará en los barrios la próxima semana, el martes 11 en Constitución (Entre sector E y D), el miércoles 12 en Tiro Federal (Cabildo esquina Caritas), el jueves 13 Luz y Fuerza (Fitz Roy esquina Smith) y el viernes 14 Guayra (Galina esquina Chiquichano).

Menú