Por el Día del Adulto Mayor habrá un gran mate bingo en Trelew

Será el sábado 25 de agosto en la Escuela N° 762 ubicada en Colombia entre Rivadavia y Belgrano.

Para celebrar el Día del Adulto Mayor en Trelew, la Coordinación de Políticas Sociales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, y Lotería del Chubut realizarán un mate bingo el sábado de 25 de agosto a partir de las 15 horas en la Escuela 762 “Doctor René Favaloro”.
El evento fue presentado este miércoles en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew con las presencias del secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo; el coordinador de Políticas Sociales, Cristian Spíndola; la delegada de Lotería del Chubut, Lorena Alcalá y Jorge Chisco, director de Tercera Edad, ante la asistencia de representantes de Centros de Jubilados y Clubes de Abuelos de la ciudad.

Contención
“Será una tarde hermosa, esperamos la llegada de muchos adultos mayores porque es un encuentro que ellos merecen”, expresó el coordinador de Políticas Sociales, Cristian Spíndola.
La entrada al mate bingo será libre y gratuita e incluirá premios y espectáculos artísticos vinculados a la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora.
Spíndola rescató además que “organizamos este evento desde el entusiasmo que nos despierta la labor diaria de contención hacia nuestros adultos mayores”; trabajo que se cumple a través de los Clubes de Abuelos y Centros de Jubilados.
El funcionario agradeció el respaldo del intendente Adrián Maderna, del secretario del área social, Héctor Castillo y de la delegada de Lotería del Chubut en Trelew, Lorena Alcalá por hacer posible la actividad.

Trabajo “incansable”
Alcalá remarcó la tarea “incansable” que realizan los Clubes de Abuelos y Centros de Jubilados para “generar espacios recreativos” pese al difícil contexto económico y destacó “los diferentes talleres de contención que realizan en cada lugar para que los abuelos estén siempre activos, generando un espíritu de vida para salir adelante con fortaleza y vitalidad”.

Menú