Día Internacional de la Mujer: continuarán las propuestas del Municipio de Trelew durante todo el mes

Una de ellas será este viernes desde las 18, en el Centro Cultural; ‘Mujeres en Movimiento’ estará disponible hasta el 24 de marzo. Asimismo ‘Mujeres, Música y Poesía’ se realizará el día 20. Estas actividades están abiertas al público en general.

 

La exposición Mujeres en Movimiento se inaugurará el viernes 13, a partir de las 18, en el Centro Cultural Municipal, ubicado en 9 de julio 655. La muestra estará abierta al público hasta el día 24 de marzo. Mujeres en movimiento, será una muestra de artistas plásticas reconocidas. Actualmente se están recepcionando las obras que participarán este viernes de la muestra.

Esta actividad es organizada y forma parte del cronograma de las distintas áreas del municipio de Trelew, que durante el mes de marzo realizarán variadas propuestas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En este marco, la Dirección de Cultura, ofrecerá además el día 20 una muestra llamada Mujeres, Música y Poesía; ese mismo día la agrupación y editorial Piche Cartonero se sumará para visibilizar su trabajo realizado con papeles y cartones reciclados.

Daniela Vidal Alonso, directora de Cultura en comunicación con @TWRadioCiudad (87.9 MHz), informó a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres que se brindan en distintos puntos de la ciudad, durante todo el año. Las inscripciones serán los días 25,26 y 27 de marzo. Y los talleres comenzarán el día 13 de abril, con cupos para todas las edades.

Menú