Distintas 谩reas municipales trabajaron frente al temporal

En la tarde del domingo, un temporal de fuertes vientos y lluvia azot贸 la ciudad de Trelew. No se registraron grandes p茅rdidas ni accidentes.

Este domingo por la tarde, un temporal de fuertes vientos y lluvia hizo que distintos cuerpos municipales deban trabajar en diferentes puntos de la ciudad para normalizar la situaci贸n. Hubo ca铆da de 谩rboles, voladura de distintos elementos, y varias calles anegadas impidiendo el tr谩nsito. Producto de los fuertes vientos, muchos barrios de la ciudad registraron cortes de luz.

脕reas como Guardia Urbana, Espacios P煤blicos y Desarrollo Territorial, estuvieron esparcidas en distintos puntos de la ciudad, fundamentalmente, recogiendo ramas, terminando de talar 谩rboles ca铆dos, cortando el tr谩nsito y limpiando calles.

Por su parte, Guardia Urbana debi贸 socorrer a los puesteros de la feria San Mart铆n, que se encontraban vendiendo cuando los sorprendi贸 el temporal. Se registraron un herido y varios destrozos. En Primera Junta y Marconi, un 谩rbol de gran porte cay贸 sobre la vereda, lo mismo ocurri贸 en plaza Espa帽a, entre Mitre y Michael Jones.

Ca铆da la tarde, los agentes municipales continuaron trabajando, aunque con la situaci贸n ya controlada.

Se recomienda a la poblaci贸n permanecer en sus casas y atentos a los nuevos pron贸sticos de Servicio Meteorol贸gico Nacional.

Men煤