Infancias con Derechos

“Infancias con derechos. Desde la invisibilización al trato digno”

Jornada que contó con la participación de la Dra. Mariana Ripa, Directora de la Oficina de la Mujer dependiente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Chubut y la Lic.Valeria Pavan, Coordinadora del Área de Salud de la Comunidad Homosexual Argentina, Coordinadora del Programa Integral para identidades trans, Coordinadora del Programa de acompañamiento a la escuela inicial, primaria y colegios secundarios atravesados por identidades trans y familias diversas y Directora, junto a María Aramburú, del documental “Yo nena, yo princesa” Experiencia trans de una niña de cinco años.

Esta propuesta se desarrolló a partir de las demandas relevadas durante el proceso de capacitación docente “Curso introductorio sobre Diversidad Sexual y Género en el Nivel Inicial y Primario del Sistema Educativo”.

La misma se realizó el 23 de noviembre de 2018 y estuvo bajo la coordinación de la Dirección de Diversidad y Género, Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew y la Cátedra Abierta de Género de la Universidad Nacional de la Patagonia.

Menú