Doce aspersores rotos en  la plaza San Benito por hechos vandálicos

Sin categoría

Servicios Públicos trabaja para reacondicionar los destrozos en el espacio público. De la Vallina confirmó que este hecho se registró esta mañana cuando personal del área realizaba las tareas de mantenimiento habituales. 

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos Sebastián De la Vallina lamentó “la rotura de doce aspersores de riego en la plaza San Benito producto de un nuevo hecho vandálico que se registró esta mañana al momento que personal del área se acercó a realizar tareas habituales en el espacio público del barrio”.

En este sentido,  el funcionario instó a la comunidad a cuidar los espacios públicos debido a que “los recursos para el mantenimiento de los artefactos que se sitúan en cada uno de los espacios públicos es dinero que  se genera con el aporte de todos, se vuelve a reinvertir en cuestiones que ya estaban en funcionamiento y es un gasto extra que el municipio debe realizar y determinar  el destino de ese dinero a otra obra o demanda de otro sector de la ciudad”.

Además, indicó que “es importante tomar conciencia de el cuidado de los espacio públicos”, teniendo en cuenta que “ya tuvimos otros episodios similares con roturas de aspersores en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, que se repararon rápidamente para que no se corte el riego”.

Menú