El domingo regresa “Corre Niño Corre”

Deportes, Noticias

Durante la jornada de domingo, desde las 13, se realizará una nueva edición de “Corre Niño Corre”, Mini Torneo de atletismo para chicos, que cuenta con el especial auspicio de la Municipalidad de Trelew, Sitraed Trelew, Chubut Deportes y Lotería del Chubut.
Este mini certamen, cuyo slogan es «un niño en movimiento es un adulto responsable», estará compuesto por tres fechas y estará destinado a menores de 2 años hasta los 17. La primera fecha se llevará a cabo el domingo en Plaza Centenario, mientras que la segunda está prevista para el 12 de noviembre, en lugar a confirmar, y finalmente la competencia terminará el 26 de noviembre en la Pista Municipal de Atletismo.
La presentación de la actividad se realizó este martes en el Salón Histórico Municipal, con la presencia del coordinador de Deportes, Alejandro Vargas; el organizador de la corrida, Gastón Rehl, y autoridads del SITRAED. “Estamos muy agradecidos por poder participar de 3° edición de ‘Corre Niño Corre’, enmarcada en el mes aniversario de la ciudad, pero además extiendo la misma a noviembre, que conmemora los derechos del niño y la defensa de la no violencia de género. Queremos agradecer a la organización y a la gente que colabora con el deporte en este momento tan complicado, que requiere que estemos unidos para trabajar y que estas actividades respondan a la sociedad”, dijo el funcionario municipal.
“Es un torneo en el que los chicos sumarán puntos en cada fecha, y al final se definirán los campeones en cada una de las categorías en las que se dividirá. En las dos primeras fechas recibirán medallas, mientras que en la última se entregarán trofeos. También habrá sorteos”, contó Rehl, organizador del evento junto a Jéssica Villaruel.
Las inscripciones se recepcionarán en la delegación local de Sitraed, sita en San Martín 824, de 8 a 12 y de 14 a 16.

Menú