Donaciones para el Centro Integral de la Mujer

A través del programa municipal «Ayudanos a Ayudar», la Ferretería MVM donó pinturas y artefactos de iluminación.

En el marco de la donación de elementos para el Centro Integral de la Mujer, funcionarios municipales y representantes de la firma MVM recorrieron las instalaciones que se encuentran en plena ejecución. Participaron de la visita la coordinadora de Políticas Públicas y Promoción Social, Mónica Montes Roberts y los directores del Área de la Mujer, Priscila LLancafil y de Relaciones Institucionales, Pablo Bautista.
La titular de la Dirección del Área de la Mujer, Priscila LLancafil agradeció la donación y señaló que «es importante reconocer el gesto y la importancia de la participación del sector privado y de la sociedad en su compromiso con la concreción de este espacio de contención que brindará un abordaje integral a víctimas de violencia de género».
Llancafil destacó que los representantes de la firma «no solo se acercaron a donar los elementos si no que tienen la intención de seguir colaborando, conocer e interiorizarse sobre el tema». Asimismo, señaló que «mucha gente se va sumando», e indicó que «las personas que quieran colaborar con el Centro Integral de la Mujer se pueden comunicar al 2804530325, o contactarse con la Coordinación General de Políticas Públicas y Promoción Social, a cargo de Mónica Montes Roberts con quien se trabaja articuladamente».
El director de Relaciones Institucionales Pablo Bautista destacó que en virtud del trabajo que llevan adelante desde el área, «hoy un comercio está colaborando con pintura y artefactos de iluminación para las habitaciones y el patio externo del Centro Integral de la Mujer. El aporte es de la Ferretería MVM y se concreta a través del programa Ayudanos a Ayudar que consiste en el redondeo de las compras».
Por su parte, Martín Montenegro representante de la ferretería dijo que «a través de la propuesta del redondeo de compra que solidariamente hacen los vecinos pudimos colaborar. Es un aporte que desde nuestro lugar hacemos y dar esta mano es una ayuda para cambiar el panorama social actual, y más aún con una causa muy importante y necesaria».

Menú