Donaron cerezas a vecinos del Barrio Tiro Federal y Planta de Gas

Fueron entregados por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social del Municipio. La fruta fue donada por productores del valle. Mañana continuará la entrega en otro barrio de la ciudad. La entrega se hace casa por casa.

La Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew entregó, entre este jueves y viernes, casi 600 kg de cerezas a vecinos del Barrio Tiro Federal y Planta de Gas. La fruta fue donada por productores del valle.

“Se trata de un acuerdo que hemos hecho con algunos productores del valle que tienen un producción importante. Nosotros recibimos las donaciones en la Agencia para hacerla llegar a las familias a las que se les dificulta comprar la cereza”, indicó Hugo Schvemmer, titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social.

Schvemmer recordó que ya se vieron beneficiados por este acuerdo varias instituciones como el Hogar de Adolescentes Mujeres, el Hogar de adultos mayores “Pedro Detori”,  los clubes municipales de abuelos “Remembranzas” y “La Razón de mi Vida”, y el Comedor del Corazón.

“La idea es mantener este programa durante toda la temporada de cerezas que se extiende hasta fines del mes de enero, e ir haciéndolo en distintos barrios para tratar de alcanzar a la mayor cantidad de familias posibles, llegando a los barrios casa por casa, para garantizar que no haya intermediaciones” aseguró el funcionario.

Menú