Dos carnicerías más se sumaron al programa “Trelew Precios accesibles”

Ahora son 9 las carnicerías de la ciudad que ofrecen al consumidor cortes populares a menor costo. El municipio también está trabajando para incluir productos para Semana Santa e incorporar, además, al rubro de la construcción.
El acuerdo del programa municipal “Trelew Precios Accesibles” que se alcanzó con las carnicerías, sumó dos locales comerciales más del rubro. Se trata del segundo convenio que en el marco de esta nueva alternativa firmó el intendente Adrián Maderna. El mismo se celebró hace más de una semana con 7 carnicerías de la ciudad, alcanzando hasta el momento muy buenos resultados y respuesta por parte de la gente.
El Municipio de Trelew a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social puso en marcha este programa con dos objetivos muy concretos: ofrecer precios económicos a los vecinos y también promover al comercio local.
Luego de la puesta en funcionamiento del acuerdo dos carnicerías se contactaron con la Agencia de Desarrollo Productivo y Social para sumarse al mismo: las carnicerías “La Selecta”, de Oscar Vargas, localizada en Urquiza 1303 y “Granja Porcina”, de Néstor Cordero, localizada en Irigoyen 1133.

Fortalecer el comercio local
El coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Eduardo Arzani, manifestó que “es muy grato que más comercios se sumen a los acuerdos sectoriales de precios accesibles, éste es un programa que el intendente Adrián Maderna puso funcionamiento con el fin de fortalecer el compre local y trabajar junto a los comercios, para poder ofrecer a los trelewenses durante todo el año, distintas propuestas que permitan costear a todos, muchas de las compras familiares necesarias”.

Propuesta Semana Santa
“Actualmente estamos trabajando en un acuerdo de precios accesibles para Semana Santa, y en otro convenio con el rubro de la construcción. Se van a firmar en los próximos días” manifestó Arzani.
El funcionario también comentó que todos los acuerdos se llevan a cabo con comercios locales, y quienes deseen sumarse al programa deberán contactarse con la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, cuya sede se encuentra ubicada en Sarmiento 481, o bien al teléfono 02804422998, o al correo electrónico: adps-despacho@trelew.gov.ar.

Menú