Dos ediciones de ExpresArte con distintos estilos musicales y artísticos

Cultura

El jueves se presentará «Cantando Así» con solistas de música pop, tango y latino. También estará presente el Coro de Ajurpe. El viernes «Entre cuerda y danza» con cuadros artísticos folclóricos y urbanos.

 

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew realizará una edición especial de ExpresArte el jueves 15 a las 20. Allí reunirá a artistas que interpretarán música coral, pop, latina y folclórica. El viernes 16 a las 20 horas ofrecerá un show que combinará una selección de distintos cuadros musicales y artísticos.

Cantando Así

El jueves a partir delas 20, en el escenario de ExpresArte el Coro de la Asociación de Jubilados, Retirados y Pensionados Filial Trelew (Ajurpe), dirigido por el profesor Rodolfo Villagra con repertorio popular realizará la apertura del evento artistico.

La presentación coral dará paso a los cantantes solistas, José Luis Fernández, Martín Bell y Delicia Arévalo, que participan del taller de canto de la profesora Julieta Lewis, interpretarán una selección de musical pop, tango y folclore.

Luego Gabriel Arevalo, integrante del grupo «Cara o Cruz», se presentará como solista interpretando música latina e internacional, y también folcore.

Para más información y adquirir entradas, los interesados podrán comunicarse al 2804 634616.

Entre Curdas y danza

El viernes a partir de las 20 se presentará el espectáculo «Entre Curdas y danza» que unirá a artistas jóvenes del folcore, las disciplinas artísticas como la murga, danzas urbanas y a integrantes de la Orquesta Chazarreta.

Estarán en el escenario desplegando todo su talento, Juanjo, Comparsa Arayevi, Las chicas de Fuego, El Perreiro y El Matrero.

Para más información y adquirir entradas, los interesados podrán comunicarse al 2804 328877.

Menú