Durante toda la semana la Carpa de Salud estará en peatonal Gazín

El equipo de la Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew atenderá consultas de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Con el objetivo de prevenir y concientizar a los vecinos sobre las diferentes patologías de la época de verano, el equipo de profesionales y técnicos de la Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew atenderá consultas de lunes a viernes de 9 a 12 horas en la peatonal Luis Gazín.

En este sentido, el director de Salud, Leandro González, indicó que «este espacio de prevención y promoción de la salud está abierto a toda la comunidad, por lo cual las personas que transitan por la peatonal pueden acercarse durante toda la semana (lunes a viernes) entre las 9 y las 12 horas para consultar sobre alguna patología o realizarse controles de presión y de glucemia».

González agregó también que «se comenzó a concientizar sobre las medidas de prevención para evitar los daños del sol en la piel (fotoprotección), además de
Informar sobre la importancia de realizarse los controles médicos de rutina, las pautas saludables de alimentación y la incorporación del ejercicio físico en la vida cotidiana, entre otros hábitos para mejorar la calidad de vida».

El funcionario adelantó que «durante el mes de enero se continuará con la carpa en la peatonal y se incorporará, de manera simultánea, otra carpa más en la plaza Independencia para sumar otro espacio de atención».

Menú