Economía Social capacitó y brindó asistencia técnica a más de 100 emprendedores de Trelew

Asimismo desde el área se realizó un relevamiento de emprendimientos en distintos puntos de la ciudad.

Más de 100 emprendedores recibieron capacitaciones y asesoramiento durante el año 2018 en Trelew. La actividad comprendió además, un relevamiento realizado en los diferentes barrios de la ciudad, a través de la Coordinación de Economía Social del Municipio.
El responsable del área Daniel Chingoleo, señaló que «el relevamiento comenzó en el mes de agosto del año pasado y se recorrieron los barrios Santa Mónica, Malvinas Argentinas, Sarmiento, Etchepare, Juan Manuel de Rosas, Guayra y 22 de Agosto, en los que el equipo pudo encuestar a más de 100 emprendedores».
Chingoleo remarcó que «en base a este trabajo en terreno se han sumado emprendedores a la Feria Paseo Trelew Primero, espacio en el que pueden exponer sus productos o servicios, y al Club de Emprendedores, donde participan de capacitaciones y son asesorados en varias temáticas».
El funcionario destacó que «la idea es colaborar con las personas que emprenden un proyecto y necesitan asesoramiento para empezar», por eso, convocó «a los emprendedores a acercarse en horario administrativo a las oficinas de Economía Social, sitas en José Hernández 160, oficina 5. Allí, el equipo del área recepcionará las consultas».
Asimismo, remarcó que «el relevamiento ya se retomó desde la segunda mitad del mes de en los barrios Planta de Gas, Vepam y 8 de diciembre».

Menú