Edición especial de “El Mercado en Tu Barrio” en el Barrio Los Aromos

Se organiza con el apoyo de la Junta Vecinal del Barrio. Incluirá actividades especiales por el Día del Niño. Estarán presentes la Dirección de Gestión Ambiental, el área de Atención a la Salud y Concientización y la Editorial “Piche Cartonero” del Movimiento 28 de agosto.
Una nueva edición de la Feria “El Mercado en tu barrio”, que organiza la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, se realizará el próximo viernes 16 de agosto, entre las 14 y las 18, en la Plaza René Favaloro del Barrio Los Aromos, ubicada en Las Acacias y Los Arrayanes.
La propuesta, que incluye a unos diez emprendedores y productores de la zona, es un complemento de la Feria Trelew Primero, que se realiza cada sábado en el predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut. Entre los productos que se ofrecerán a los vecinos figuran: frutas, verduras, hortalizas, lácteos, panificados, diversos tipos de carne, plantas ornamentales y aromáticas, entre otros.
Javier Millanao, integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, contó que este viernes habrá además un festejo especial por el Día del Niño, con la participación de otras áreas municipales.
“Se sumará este viernes, como otras veces, la Dirección de Gestión Ambiental, con la entrega de folletos informativos sobre la importancia de la separación de residuos en origen y otros temas ambientales. Pero también habrá juegos para niños elaborados a partir de materiales reutilizados, en el marco de la semana del niño”, contó Millanao.
Además, por primera vez participará del evento, el área de Atención a la Salud y Concientización, que trabaja para promover la donación de órganos, tejidos y la prevención de enfermedades que puedan derivar en la necesidad de un trasplante.
La Editorial “Piche Cartonero” del Movimiento 28 de agosto, expondrá libros, realizará juegos para los chicos, con la presencia de payasos y entrega de golosinas.

Menú