El Centro de Jubilados Solidaridad venderá rifas en la Feria Trelew Primero para recaudar fondos

Es para solventar los gastos generales y de alquiler de la entidad social. Será este sábado de 8 a 14 en el predio de la Sociedad Rural. El valor de la rifa es de 300 pesos. 

El Centro de Jubilados Solidaridad del barrio Corradi comenzará este sábado la venta de números en el predio de la Sociedad Rural de Trelew donde se realiza la Feria Trelew Primero. El objetivo de la rifa es recaudar fondos para los gastos de alquiler de la entidad.

La presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Solidaridad, Nancy Maubrigadez, dijo que «este sábado desde las 8 a 14 horas, estaremos en el predio de la Sociedad Rural vendiendo números para recaudar fondos para los gastos del centro». Asimismo agradeció «el acompañamiento del intendente que nos posibilita estar en este espacio para poder estar vendiendo los números».

También, invitó a los vecinos «a colaborar para ayudar al centro y porque además hay importantes premios que se sortearán el 8 de marzo con motivo del Día de la Mujer, en el Sum del Centro de Jubilados, sito en Ecuador 1717».

Premios

El valor de la rifa es de 300 pesos y los premios son: 1° premio: Un televisor 32″; 2° premio: Una olla y un sartén antiadherentes; 3° premio: una jarra eléctrica y 4° premio: un juego de mate en algarrobo.

Menú