El Coro Municipal de Adultos Mayores de Trelew ‘We Piuké’ actuó en el cierre de las 32° Olimpiadas de la Tercera Edad

Se desarrolló en el Teatro Auditorium de la ciudad de Puerto Madryn y contó con la participación de decenas de jubilados de distintos puntos de la región patagónica.

 

El elenco de adultos mayores del coro municipal “We Piuké”, dependiente de la Dirección de Cultura la ciudad de Trelew, tomó parte del cierre coral de la 32° edición de las Olimpiadas de la Tercera Edad, desarrolladas en el Teatro Auditorium de la ciudad de Puerto Madryn.

 

Sobre esta participación, la Directora de Cultura de la Municipalidad de Trelew, Daniela Vidal Alonso, destacó: “Es muy importante para nosotros poner en valor cada uno de nuestros talleres. Pero especialmente a las personas adultas, que cuentan con esta posibilidad de tener su propio Coro dentro de la Dirección de Cultura”.

 

Por su parte, la Directora del Coro, la profesora Ana De Pedro, señaló: “Con gran alegría formamos parte de esta propuesta con el taller coral We Piuké de Adultos Mayores de las Olimpíadas de la Tercera Edad en Puerto Madryn”. Sobre el repertorio contó: “Interpretamos canciones como Melody, Más que Antes, y terminamos con la Zamba para Bailar”.

 

“Muy felices con este encuentro que nos permitió vincularnos con muchos coreutas y directores de otras ciudades como Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Rawson, Gaiman y Puerto Madryn”, concluyó De Pedro.

Menú