El Coro Municipal presentará la Misa NOA de Camilo Mata

Será este sábado 27 de noviembre, desde las 21, en la Parroquia San Pedro y San Pablo.También participará un grupo instrumental integrado por reconocidos músicos locales y cuatro cantantes solistas.

El Coro Municipal de Trelew presentará, el próximo sábado, en la Parroquia San Pedro y San Pablo, la Misa NOA, del músico, compositor y arreglador riojano, Camilo Mata. Lo hará junto a un grupo instrumental y cuatro cantantes solistas.
La directora del Coro, Andrea Freyer, contó que “la obra musical integra diferentes ritmos del noroeste argentino como zamba, chacarera, bailecito, chaya y huayno. Se trata de una misa con melodías, ritmos y ensambles hermosos que se preparó durante muchos meses”, explicó.

Además, indicó que: “Camilo Mata es un músico riojano que, además de tener un grupo musical, es compositor y arreglador coral y uno de los mayores referentes que tiene nuestro país. Fue uno de los tres jurados del Concurso de Arreglos Corales sobre Canción Patagónica o Canto Fundamento que organizó nuestro Coro Municipal”, dijo Freyer sobre el autor de la obra.

Los músicos invitados serán Leandro Antueque, en primer violín; Susana Quilaqueo, en segundo violín; Juan Pecile, en viola; Darío del Fabro, en violonchelo; Matías Cufré, en contrabajo; Gabriel Rojas, en percusión; Marcelo Avallar, en Charango; Andrés Oviedo en guitarra y Lito Barbosa en quena y sikus. Actuarán como cantantes solistas: Julieta Lewis (soprano), Mariela Ledesma (contraalto), Luis Parra (tenor) y José Sanduay (bajo).

Menú