El ingeniero agrónomo Yamil Balul será el nuevo Coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo

Así lo anunció el intendente Adrián Maderna en rueda de prensa. El nuevo funcionario es joven y cuenta con experiencia en CORFO y otras instituciones. Asumirá en las próximas horas.

El intendente Adrián Maderna confirmó este martes a Yamil Balul como nuevo Coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, tras la renuncia presentado por parte de Hugo Schvemmer.
Maderna, mediante una conferencia de prensa brindada en su despacho, anunció a quien ocupará ese lugar. “Ya tengo la posibilidad de anunciar el reemplazante, que es el Ingeniero Agrónomo Yamil Balul, que tiene diplomatura en políticas agropecuarias, es técnico, y cuenta con varios títulos en su trayectoria. Es joven, con menos de 40 años de edad y es docente. Además, tiene mucho trabajo territorial con trayectoria en CORFO y otras instituciones. Vamos a trabajar con él para ir delineando su equipo de trabajo, para dar continuidad a lo que se viene realizando y profundizando todo aquello que pueda proponer al desarrollo del trabajo que se va a llevar adelante”, especificó.
Y al mismo tiempo, ante los medios de comunicación, el primer mandatario de la ciudad destacó la labor llevada adelante por Schvemmer, proveniente de la Federación de asociaciones Mutualistas de Chubut. “Estamos muy agradecidos con Hugo por su compromiso y vocación, así como con todo su equipo. Ha trabajado en la gestión pública en la Municipalidad y ha dejado su legado, llevando adelante diferentes políticas en materia de producción, economía social y de industria”.
Para finalizar, el jefe comunal detalló que su puesta en funciones al frente de la Coordinación General de la Agencia de Desarrollo Productivo se producirá en las próximas horas.

Menú