El intendente Maderna coronó al campeón del Patagónico de Fisicoculturismo en Trelew

Deportes

Este domingo, en instalaciones del Centro Juvenil Don Bosco, el primer mandatario de la ciudad observó las acciones del evento y participó de la coronación final del campeón del torneo desarrollado en la ciudad.

 

El intendente Adrián Maderna participó este domingo de la ceremonia de coronación del Torneo Patagónico de Fisicoculturismo “Copa Ciudad de Trelew”, organizado por la Asociación Chubutense de la especialidad, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Trelew y fue auspiciada por ATE Trelew y la CTA.

Junto al primer mandatario municipal estuvieron presentes en el evento que sirvió de corolario para el mes aniversario de la ciudad, José Severiche, Secretario General de CTA Trelew; Valeria Valdés, Secretaria General de ATE Trelew; el presidente de la Asociación Civil de Fisicoculturismo y Fitness, Elías Cejas; el vicepresidente de la entidad, Adrián Ledesma; y el tesorero, Darío Carrizo.

Elías Cejas, presidente de la Asociación Chubutense de Fisicoculturismo y Fitness, explicó: “Tras la pandemia que afectó mucho a los gimnasios y los deportistas, este es el regreso del culturismo a la ciudad”.

“Si bien es un torneo Patagónico, está destinado a atletas de toda la Argentina. Por cuestiones de distancia la convocatoria fue mayor para los deportistas de la Patagonia y principalmente de la provincia. Vinieron a participar alrededor de 50 atletas haciendo numerosas las categorías. Y por suerte con mucha gente que está acompañando”, agregó.

Las categorías participantes son Bikini, Fisicoculturismo, Classic Physique, Junior, Cadetes, Seniors, Masters, que son las que se encuentran regidas por la IFBB (Federación internacional de Fisicoculturismo y Fitness en Argentina).

Menú