El Intendente se reunió con los Bomberos Voluntarios

Fue para optimizar la comunicación, en el marco de los trabajos relacionados con la prevención de la pandemia de Coronavirus. Los Bomberos dieron a conocer sus necesidades. El municipio estudiará cómo establecer alguna ayuda o colaboración.

El intendente de Trelew Adrián Maderna se reunió, el martes por la noche, con autoridades de los  Bomberos Voluntarios de la ciudad, con el objetivo de optimizar la comunicación entre ambas instituciones, en relación al trabajo operativo desarrollado diariamente por el cuerpo y las tareas relacionadas con la prevención del Coronavirus.

El mandatario local estuvo acompañado por  el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián De la Vallina y el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, y el Director de Defensa Civil, Evaristo Melo. También participaron el concejal Juan Aguilar y su par Lorena Alcalá.

Según contó Evaristo Melo, el encuentro sirvió para resolver “pequeños problemas de comunicación” y para que “la relación y el trabajo en conjunto continúe, con un vínculo cada día más eficiente en todos los términos”. El director de Defensa Civil destacó la presencia personal de Intendente y calificó a la reunión como “muy positiva y amigable”.

“Fue propicia la oportunidad para que el Cuerpo de Bomberos planteara algunas necesidades económicas que están sufriendo. Quedó el compromiso de estudiar las distintas variables que existen para poder, en el marco que permita esta pandemia, establecer alguna ayuda o colaboración”, agregó.

Melo valoró la “predisposición invalorable del cuerpo de bomberos que trabaja diariamente en el marco de la pandemia, con una parte de la desinfección que se hace en distintos sectores de la ciudad”. “Todo su trabajo es reconocido por las autoridades municipales y también por gran parte de la comunidad”, finalizó.

Menú