El Mercado Concentrador donó alimentos para que sean distribuidos por el Municipio

La donación se hizo a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social y es para reforzar la llegada de alimentos a los sectores más vulnerables de la ciudad, en el medio de la emergencia sanitaria actual.

Hoy por la mañana, el Mercado Concentrador de Trelew donó una gran cantidad de alimentos, frutas y verduras principalmente, a la Municipalidad de Trelew. La iniciativa tiene como fin poder reforzar la llegada de alimentos a los sectores más vulnerables de la ciudad y que ya están siendo asistidos alimentariamente.

Todo lo donado se puso a disposición de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria y fue llevado a su Centro de Distribución para que de ese modo se canalice la ayuda. Hugo Schwemmer, responsable de la cartera de Desarrollo Productivo, quien recibió la donación por parte del Mercado Concentrador, se refirió al aporte: «Es un nuevo aporte, muy valioso en este momento. Agradecemos al Mercado Concentrador por esta iniciativa e invitamos a otras organizaciones o empresas del sector privado a que se sumen con su aporte, grande o pequeño, todo sirve y ayuda en estos momentos».

«Esta iniciativa fue de algún modo impulsada también por la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Social, cuando iniciamos el programa de Fortalecimiento Alimentario, y desde ahí, invitamos a todos a donar para esta finalidad: ser solidarios y ayudar a los que más necesitan. Por eso estamos muy agradecidos a ésta y otras entidades que se suman», concluyó Schwemmer.

Menú