El Municipio acompaña el Desafío Le Quartier

Deportes, Trelew

 

 

Se desarrollará este domingo, a partir de las 9, desde el predio Le Quartier ubicado sobre la Ruta 7. Incluirá un recorrido por zona de chacras.

 

Este fin de semana la Municipalidad de Trelew colaborará con el “Haro Team” del atleta Gerardo Haro, en la organización de la prueba atlética denominada “Desafío Le Quartier”, que se desarrollará el domingo, desde las 9 desde el predio Le Quartier, ubicado sobre Ruta 7.

La prueba se desarrollara en la ciudad de Trelew, desde el predio Le Quartier, sobre Ruta 7, incluirá un trazado por zona de chacras, la calle Casimiro Maruschak, el puente de la Montada, y el Puente Hendre. Serán 21K, 10K y 5K. El cupo de inscripción se ha fijado en 200 atletas y los costos de inscripciones se han fijado en 7500 (21K), 6000 (10K) y 550 (5K).

Es importante destacar que en la primera edición desarrollada el año pasado incluyó la distancia de maratón (42K) y fue ganada por Alfredo Aguirre y Adriana Millahuala. Mientras que Ariel Cretton y Claudia Fierro se consagraron en la competencia de 21K. En tanto, Carlos Colinecul y Melanie Ibarra hicieron lo propio en 10K. Y Gustavo Hueuchan y Macarena Cayuman fueron los ganadores en la distancia de 5K.

Menú