El municipio acompañó la gestión de luminarias para el barrio San José

Interés general, Noticias

Se encuentra en el marco del programa de nuevas luminarias con tecnología led que la Cooperativa Eléctrica se encuentra ejecutando en todos los conglomerados de la ciudad.

 

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, conjuntamente con la Coordinación de Vecinales, acompañó la gestión de luminarias para el barrio San José ante la Cooperativa Eléctrica. La inauguración de la nueva iluminación fue llevada adelante por las autoridades de la entidad prestataria de servicios públicos conjuntamente con funcionarios municipales y representantes barriales del sector.

La instalación de las nuevas luminarias de tecnología led corresponde al programa que la Cooperativa Eléctrica viene ejecutando en distintos sectores de la ciudad.

De la inauguración en la sede vecinal participaron el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Sebastián de la Vallina; la Coordinadora Asociaciones Vecinales, Karina Castillo; y Leonardo Ríos en representación de la Asociación Vecinal del sector; el presidente y el vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica, Fabricio Petrakosky y Jorge Lincheo, respectivamente.

Este es el primer paso en las tareas planificadas para ese núcleo barrial, que se extenderá por 46 cuadras con la instalación de 160 artefactos de última generación.

Cabe señalar que el programa de recambio de luminarias e instalación de nuevos artefactos, se viene desarrollando de acuerdo con lo previsto y continuará avanzando en forma paulatina hasta abarcar la totalidad de los conglomerados barriales de Trelew, lo que implica además del embellecimiento de la ciudad con el consiguiente ahorro de energía, un aporte importante a la seguridad pública.

Menú