El municipio avanza con los talleres de computación destinados al púbico en general

Oficina de Empleo, Trelew

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Trelew comenzó la semana con el dictado presencial de los cursos de oficio Autocad y CorelDRAW. El dictado se realiza dos días a la semana por la mañana en el horario de 10 a 12 y de manera gratuita.

 

La Municipalidad de Trelew a través de la Oficina de Empleo dio inicio a los talleres informáticos de CorelDRAW Y Autocad. Ambos talleres tienen una salida laboral inmediata y son dictados de forma gratuita al público en general, al igual que los diversos talleres que dicta el área municipal.

 

El taller de diseño asistido Autocad, comenzó el lunes y permite la creación y edición profesional de geometría 2D y modelado 3D con sólidas, superficie y objetos. El cual es útil para proyectos de ingeniería y arquitectura, mapas o sistemas de información geográfica, entre otras. El dictado será los días lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas en las oficinas de Empleo.

 

Asimismo, el taller de CorelDRAw, trata de un programa de software para editar gráficos vectoriales y así poder trabajar con dibujos de objetos útiles como logotipos e ilustraciones digitales, diseño de páginas, edición de fotografía, entre otros. El taller inicio este martes en el horario de 10:00 a 12:00 horas y se dictara también los jueves, en el mismo horario.

Menú