El Municipio brinda nuevo curso de manipulación de alimentos

Debido a la gran convocatoria, la Coordinación de Inspección de la Municipalidad de Trelew realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos, para aquellas personas que requieran obtener o renovar la libreta sanitaria.
De esta manera, se llevará a cabo el curso gratuito los días 28, 29 y 30 de junio de 14 a 17 horas en instalaciones del auditórium del Centro Astronómico, dando cumplimiento a la capacitación que establece el artículo 21 del Código Alimentario Argentino.

La capacitación abarca conocimientos de enfermedades trasmitidas por alimentos, medidas higiénico-sanitarias básicas para la manipulación correcta de alimentos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración.
Es importante mencionar que, los que asistan a las tres jornadas de capacitación obtendrán una credencial con vigencia a nivel nacional de manipulador de alimentos.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 13 horas en Ecuador 157, telefónicamente al 4420190, o vía email a inspecciongeneral@trelew.gov.ar, hasta el 28 de junio.

Menú