El municipio colaboró en la jornada de vacunación

A través de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se asistió y colaboró con el dispositivo de vacunación para adultos mayores, en el marco de la pandemia por COVID-19.

La Municipalidad de Trelew realizó este viernes un operativo de control en el Gimnasio Municipal Nº 1 para asistir a los adultos mayores que se tenían turno para vacunarse.

El coordinador del área a cargo del operativo, Cristián Peña explicó que «por parte del municipio a través del personal de Protección Civil y Guardia Urbana se abocó a asistir a los adultos mayores, ordenar las filas y corroborar que las personas que estén esperando tengan su respectivo turno».

«Se realizó un ordenamiento dentro y fuera del predio, ya que en las instalaciones se debe seguir un protocolo de ingreso y egreso», indicó Peña y además se debe tener una atención luego de la vacunación. Los adultos mayores tienen que permanecer unos 15 minutos allí, para luego retirarse», indicó Peña.

De esta manera la Municipalidad de Trelew pone el foco en la campaña de vacunación que se lleva adelante a nivel nacional, con la finalidad de resguardar la vida de los ciudadanos.

Inscripción vacunación

Asimismo, la Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew continuará hasta el domingo 7 la campaña de inscripción en la web www.vacunate.chubut.gov.ar. para los mayores de 60 años que aún no se inscribieron.

El equipo de salud estará en tres puntos de la ciudad: Plaza Independencia, Plaza Alfredo García y el estacionamiento del supermercado ubicado en Colombia y Belgrano, el sábado y el domingo en el horario de 9 a 13.

Menú