El Municipio continúa con las capacitaciones virtuales junto al Banco Credicoop

En el marco del Programa de capacitación Emprende Joven, continúan las charlas informativas y capacitaciones para fortalecer los proyectos de emprendedores de la zona. Con disertantes especializados y funcionarios municipales, los encuentros se desarrollan virtualmente con gran convocatoria.

La Municipalidad de Trelew a través del programa de capacitación Emprende Joven, continúa las capacitaciones mediante la plataforma de videoconferencias Zoom. Esta semana la capacitación contó con la presencia del gerente del Banco Credicoop, Juan Espín quien brindó una charla informativa sobre los beneficios de este programa. Además, en el próximo encuentro se tratarán aspectos legales y contables con el contador público Daniel Velázquez.

Los encuentros virtuales permiten impartir conocimientos a los jóvenes, relacionados con herramientas financieras, estrategias, marketing, ventas y administración de su propio negocio, de gran utilidad para todo tipo de emprendimientos. A través de esta propuesta, se ofrece un amplio paquete de beneficios y a su vez se brindan herramientas a los emprendedores para fortalecer sus proyectos en este proceso de transformación y aprendizaje, potenciando el impulso propio de la juventud.

De esta manera, el programa fomenta el trabajo a través de un acompañamiento personalizado constante, destinado a los proyectos productivos que presentan gran variedad de emprendimientos, llegando hoy en día a alrededor de 200 personas que buscan capacitarse en emprendedorismo en Trelew.

Menú