El Municipio contin煤a con planes de descuento por pago adelantado de impuestos

El descuento hasta el 31 de marzo ser谩 del 15% en impuesto inmobiliario y tasas y 10% en el impuesto automotor. Todo el tr谩mite, incluyendo el pago, se podr谩 hacer por medios virtuales o presencialmente, con turno previo.

La Municipalidad de Trelew contin煤a aplicando descuentos para los vecinos que elijan pagar sus impuestos de forma adelantada.

Hasta el 31 de marzo el descuento ser谩 del 15% en el impuesto inmobiliario y tasas, y del 10% en el impuesto al parque automotor. En este caso, la quita se aplicar谩 sobre los meses que resten para finalizar el a帽o al momento de realizar el pago, es decir sobre diez u once meses seg煤n corresponda.

Toda la operatoria para acceder a los descuentos, incluyendo el pago, se puede realizar de manera virtual, accediendo al sitio: www.trelew.gov.ar o rentas.relew.gov.ar, donde se podr谩 elegir entre un amplio abanico de medios de pago.

Los vecinos que quieran realizar el tr谩mite de manera presencial podr谩n hacerlo, con turno previo, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45. Los turnos pueden solicitase a trav茅s del sitio oficial del Municipio, al 0800 3331317, o por whatsapp al 280 4713405 / 4264930.

Cabe recordar que, adem谩s de los descuentos ofrecidos por el Municipio, est谩n vigentes distintas facilidades financieras como las que puso a disposici贸n la Tarjeta 365 del Banco del Chubut, con la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin inter茅s.

Men煤