El Municipio continúa con tareas de mantenimiento y limpieza en espacios públicos

Se colocaron luminarias y hubo trabajos de corte, desmalezamiento y erradicación de minibasurales.

 

La Coordinación de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew desarrolla tareas de limpieza, desmalezamiento y puesta en condiciones de espacios públicos en distintos sectores de la ciudad.

El titular de Gestión Urbana, Martín Barrios, detalló que «los trabajos de corte y desmalezamiento abarcaron en los últimos días los alrededores de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano en el Barrio Alberdi, las plazas México y Peruzzi, la rotonda de la calle Don Bosco y los boulevares de las calles Galina y Lezana». Además, se realizó la colocación de luminarias en el Boulevard de la calle Marconi.

También se realizaron tareas de corte en la Oficina de Turismo y el Museo Municipal de Artes Visuales, en la plaza del barrio Santa Mónica, la Plaza de la Mujer, la Rotonda 5 de octubre y en los alrededores del Centro Astronómico.

«En cuanto a erradicación de mini-basurales se avanzó en el sector de la Escuela Nº220, en la intersección de las calles Centenario y Buenos Aires del barrio Belgrano. Asimismo se continuó con la limpieza de restos de poda en diferentes puntos de la ciudad», precisó Barrios.

 

Volquetes

 

Barrios confirmó que el Municipio continúa con el cronograma de instalación de volquetes en distinos sectores de la ciudad, para que los vecinos puedan gestionar sus residuos voluminosos.

Durante esta semana estarán disponibles en la siguientes ubicaciones del barrio Menfa: O’Higgins y Pascual Daleoso, Avenida Rawson y Villarino, E. Morgan y Pascual Daleoso; y Malaspina y Pascual Daleoso.

«Además de lo que ya está establecido por cronograma, también se trabaja en base a las solicitudes de la distintas juntas vecinales, para cubrir necesidades puntuales», indicó el funcionario municipal.

Menú