El Municipio continúa con trabajos de mantenimiento y limpieza de espacios públicos

Interés general, Noticias

Los realiza el área de Gestión Urbana. Hubo tareas de corte, poda,  desmalezamiento y erradicación de minibasurales.

 

La Coordinación de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew desarrolla tareas de limpieza, desmalezamiento y puesta en condiciones de varios espacios públicos.

El titular de Gestión Urbana, Martín Barrios, detalló que «se hicieron trabajos de corte en la Terminal de Ómnibus, en la Plaza Alfredo García, en la Plaza de la Mujer, en el Boulevar de la calle Lewis Jones, y a lo largo de la calle Pellegrini. Hubo también poda de robrotes y ramas en diversos sectores de la zona céntrica».

«Asimismo, en coordinación con la Junta Vecinal, se realizó una tarea intensiva en el Barrio Don Bosco, retirando residuos y escombros en distinto sectores», agregó.

Otros trabajos fueron de mantenimiento y corte en plaza México y zonas aledañas, de erradicación de Minibasurales en Barrio Norte, y la limpieza y el retiro de escombros en el CAPS del Barrio Tiro Federal, y de una cancha ubicada en ese sector.

El funcionario informó que «se llevaron adelante trabajos de corte en las rotondas 5 de Octubre y del Barrio Codepro y en el Boulevar Allende; tareas de corte en la plaza del Barrio San Benito y la erradicación de un minibasural ubicado en la calle Pellegrini al 1953 del Barrio Comercio».

Además, se realizó el cambio de la bomba que se utiliza para el riego en la Plaza Independencia.

 

Volquetes

 

Barrios confirmó que el Municipio continúa con el cronograma de instalación de volquetes en distinos sectores de la ciudad, para que los vecinos puedan gestionar sus residuos voluminosos.

Hasta este martes estarán ubicados en Río Negro y Pedro Derbes y Pascua Daleoso y Villarino del Barrio Menfa; en Bahía Blanca, entre Jujuy Norte y Sarmiento Norte, del Barrio Don Bosco; y en Nicolás Avellaneda y Pje. Córdoba Norte, y Pje. San Juan Norte Nº260, del Barrio Oeste.

Menú