El municipio continúa con un intenso trabajo de reparación de calles

Las tareas se ejecutan con maquinaria sobre las arterias más transitadas y en los barrios. Simultáneamente se realizan trabajos de limpieza de sumideros, canales y recalce de cordones cuneta.

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Conservación continúa un intenso cronograma de trabajo de repaso de calles en las arterias de ripio y con reparación en las asfaltadas.

Durante la jornada con personal y máquinas municipales se realizaron tareas de repaso, nivelando y rellenando arterias en diversos sectores de la ciudad, limpieza sobre canal Malvinas y distintos cruces en las calles Oris de Roa y Nahuelquir, Centenario, Michael jones, López y Planes y Muster.

Además, trabajo de repaso, recalce de cordones y badenes y extracción de material arrastrado por la tormenta en calle Epuyén entre Esquel y 25 de mayo del barrio Abel Amaya; limpieza de sumideros en 25 de mayo y Gastre.

Asimismo, se realizaron repasos de calles en la zona de chacras sobre las calles Soberanía Nacional entre Loma Grande y Puente San Cristóbal, por donde realiza el recorrido del colectivo interurbano; también la calle Rawson entre Gan Gan y Epuyén.

La continuidad de estos trabajos en los distintos sectores de la ciudad se realizará de acuerdo a las demandas más urgentes.

Menú