El municipio de Trelew abre nuevas fechas para los cursos de manipulación de alimentos

Las capacitaciones gratuitas tienen validez nacional. Los interesados podrán anotarse a partir de este martes de manera presencial en las oficinas de Bromatología en Ecuador 157 y también en el enlace: https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/

 

 

El Área de Bromatología dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew abrirá nuevas fechas para los cursos de manipulación de alimentos dirigidos a todas aquellas personas que quieran obtener la libreta sanitaria o renovarla. Las capacitaciones tienen un cupo máximo de 50 personas.

 

Cada curso formativo tendrá una duración de 3 días consecutivos y abordará las normas de higiene y buenas prácticas de manufactura, enfermedades trasmitidas por alimentos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración, entre otros.

 

El primer curso del mes se realizará del lunes 8 al miércoles 10 de mayo en el auditorio del Centro Astronómico Trelew de 9 a 12 horas. Las inscripciones se realizarán del martes 2 al viernes 5 de mayo. El segunda fecha, será del lunes 29 al miércoles 31 de mayo y las inscripciones se realizarán del lunes 15 al viernes 19 de mayo.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 en las fechas indicadas, de manera presencial en las oficinas de Bromatología en Ecuador 157 u online en el enlace: https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/

Menú