El Municipio de Trelew acompaña una nueva edición de los 21K “Día de la Patria”

Deportes

Por intermedio de la Coordinación de Deportes se brinda apoyo a la organización de la competencia atlética, que está a cargo de Gerardo Haro. Se realizará el domingo 21 de mayo uniendo las localidades de Gaiman con Trelew. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, acompaña la organización de la tradicional competencia atlética denominada “21K Día de la Patria”, que está a cargo de Gerardo Haro. Se realizará el domingo 21 de mayo y también se incluirá una prueba de 5K.
“El domingo 21 de mayo se realizará la décima edición de la tradicional prueba de 21 kilómetros que se iniciará en la Plaza de Gaiman y concluirá frente a la Municipalidad de Trelew. El recorrido incluirá un sector de Gaiman Nuevo, La Costanera, y Ruta 25 para posteriormente realizar el trayecto con destino a Trelew, ciudad a la que se ingresará por Av. La Plata, Marconi, 25 de Mayo, para concluir frente al Palacio Municipal”, puntualizó Gerardo Haro, organizador de la prueba.
Por otra parte, Haro también se mostró muy complacido por el acompañamiento recibido por parte del Municipio. “Estoy muy agradecido con la Municipalidad de Trelew por el acompañamiento brindado, así como a todos los sponsors públicos y privados que posibilitan la concreción de esta nueva edición de la competencia. Las inscripciones se pueden realizar en forma online, a través del Facebook de Gera Haro, o bien en forma presencial en Cerrajería La Salvación, ubicada en Soberanía Nacional casi Ameghino, o en el local de Autoservicio Las Plumas, ubicado en Marconi y 25 de Mayo. Habrá premios en todas las categorías en las dos distancias, tanto en la prueba de 5K como en la de 21K”.

Menú