El Municipio de Trelew avanza con reparaciones en la Terminal de Ómnibus

Se realizan trabajos de pintura, reparación de puertas de acceso y eliminación de cables en desuso. También se harán arreglos en los baños e iluminación.

La Municipalidad de Trelew continúa con el plan de mantenimiento de la Terminal de Ómnibus. Los trabajos son desarrollados con personal operativo propio y abarcan tanto la parte exterior como interior.
El director de Terminal y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew, Fabio Orellaño, detalló que «en los últimos días como estaba previsto en esta primera etapa, se avanzó con trabajos de pintura en el exterior, la eliminación de cableados en desuso y la reparación y pintado de las puertas de acceso».
El funcionario municipal precisó que, una vez terminada la parte exterior, se avanzará con la reparación de los baños y puesta a punto de la iluminación, en la parte interior de la Terminal.
«Tanto la Terminal como el Aeropuerto son la puerta de entrada a la ciudad, por donde circulan miles de personas todos los días. En la Terminal específicamente el movimiento tiene que ver tanto con el transporte interurbano de localidades vecinas como con el turismo. Es mucho el caudal de gente y por eso desde el Municipio apuntamos a que el lugar esté en las mejores condiciones posibles a la hora de recibir a los visitantes, con todos los servicios e instalaciones funcionando de manera óptima», indicó.

Menú