El Municipio de Trelew capacita en inglés al personal de Turismo

Trelew, Turismo

El curso está destinado a personal de la Coordinación de Turismo y del Centro Astronómico, con el objetivo de mejorar la atención a los visitantes. Más adelante habrá otra capacitación, dirigida a recepcionistas de hoteles y otros prestadores turísticos.

La Municipalidad de Trelew dio inició esta semana al  primer Taller de Inglés del 2023, destinado a  personal de atención al turista que se desempeña en la Coordinación de Turismo y en el Centro Astronómico.
La directora de Turismo, Ana María Arévalo, contó que «el objetivo es que los participantes incorporen herramientas básicas del idioma para desenvolverse en situaciones comunicativas reales que le permitan brindar un mejor servicio a los visitantes».
La capacitación es brindada por la Licenciada Flavia Blasco y consta de  cuatro encuentros virtuales y uno presencial para poner en práctica los temas aprendidos. Entre los contenidos que aborda el taller se encuentran: recepción de turistas, localización de los servicios y sitios de interés sobre el plano de la ciudad y recomendaciones, entre otros. La capacitación se complementará con los cursos gratuitos del Campus Virtual MinTur disponibles en:  https://campus.yvera.gob.ar/course/index.php?categoryid=12.
Ana María Arévalo informó que, una vez terminada esta capacitación, se lanzará otra similar dirigida a recepcionistas de hoteles y otros prestadores turísticos.

Menú