El Municipio de Trelew concretó trabajos de limpieza y mantenimiento en espacios públicos

Fueron realizados por personal de la Coordinación de Gestión Urbana. Abarcaron la erradicación de minibasurales, retiro de ramas, y embellecimiento de plazas, rotondas y bulevares.

La Coordinación de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew realizó tareas en distintos barrios, en el marco del cronograma permanente de mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos.
El titular de Gestión Urbana, Sebastián Bustos, detalló que las tareas incluyeron limpieza, desmalezamiento y retiro de ramas, y la erradicación de minibasurales: «En el barrio Presidente Perón se trabajó en las calles Fuerte San José, 1° de Julio (Ex-calle Canal) y Rivadavia; y también entre Rivadavia y Avenida de los Trabajadores». Asimismo, se avanzó en las calles A.P. Bell Norte, Pecoraro Norte y Costa Rica.
«La erradicación de minibasurales se hace permanentemente puesto que se vuelve a ensuciar con residuos voluminosos sectores que ya habían sido limpiados. En los últimos días se trabajó en este sentido en el barrio Oeste, abarcando toda la extensión de la calle Costa Rica y la colectora de la avenida Juan Domingo Perón», explicó el funcionario municipal.
Bustos contó que el área a su cargo se ocupa también del mantenimiento de plazas, rotondas y bulevares: «En las últimas horas se trabajó especialmente en las plazas Brown, España, México, Colonos Galeses y Los Troncos, ubicada entre los barrios San José y Santa Mónica; y en la Rotonda 5 de Octubre. De todas maneras, las tareas son continuas en todos los espacios públicos de la ciudad». También se retiraron ramas y restos de poda en Remedios de Escalada y Soler, y en Gregorio Mayo y Mayo, entre otras ubicaciones. Por otra parte, el área de Servicios Públicos del Municipio realizó, este lunes, el repaso de la calle Cacique Nahuelquir, entre otras arterias.

Menú