El Municipio de Trelew emplazó una réplica del Cabildo en la Plaza Independencia

Como se realiza año tras año, en vísperas de un nuevo aniversario del nacimiento de nuestra Patria, desde el Municipio se impulsa esta propuesta que mantiene viva la memoria y el sentimiento de patriotismo y pertenencia ante esta fecha histórica para la Nación Argentina.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Logística, en forma conjunta con Ceremonial y Protocolo, realizó como lo hace año tras año, la colocación de una réplica del Cabildo en el corazón de la Plaza Independencia.
Como antesala de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que dio el puntapié inicial para el nacimiento de nuestra Patria, la Municipalidad de Trelew realizó este lunes la colocación de una réplica del Cabildo para que pueda ser visitada por los vecinos de la ciudad.
La estructura, construida en escala, es impulsada con el objetivo de poder revivir los acontecimientos históricos que marcaron la construcción de la Patria, respetando la soberanía del pueblo iniciada con la Revolución del año 1810.

Menú