El Municipio de Trelew inaugura cuatro nuevas muestras en el MMAV

Cultura, Trelew

Como sucede cada mes, este viernes desde las 20, la Municipalidad de Trelew dejará expuestas cuatro muestras en el Museo Municipal de Artes Visuales, sito en Mitre 350.

Este viernes, desde las 20, el Museo Municipal de Artes Visuales, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, dejará inauguradas cuatro muestras de artistas locales en cada una de sus salas.
En la Sala 2 del Museo, ubicado en Mitre 350, se dejará expuesta una muestra de Fran Aguila que se llama “Sueños y Visiones”, que está compuesta por obras de dibujos y pinturas. En tanto, la Sala 3 quedará expuesta la muestra de Natalia Ruocco denominada “Cuentacuentos” que está compuesta por una variedad de obras de dibujos y collages. Por su parte, en la Sala 4, la artista Claudia Bau presentará una exposición de pinturas que llevan el nombre de “Una nueva etapa”.
Finalmente, en la Sala 1, como es habitual, se expondrán variedad de pinturas que forman parte del Patrimonio del Museo Municipal de Artes Visuales.
Como es habitual, este Museo ofrece diversas propuestas culturales para poder disfrutar en cada una de sus salas. De este modo, se continúa fomentando el desarrollo sostenido de las artes visuales de la comunidad.
El Museo constituye además, por la originalidad de su diseño, la preservación en el tiempo de su arquitectura y el contenido simbólico de sus diferentes usos, parte del patrimonio invaluable de la historia de la ciudad.

Menú