El Municipio de Trelew ofrece una variada propuesta de actividades deportivas

Se podrán disfrutar desde este fin de semana con participación de niños y jóvenes de toda la ciudad. Se incluirán festivales de boxeo, y kick boxing, así como competencias de atletismo para homenajear a deportistas destacados de la ciudad, y una prueba de triatlón, entre otras.

 

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, ofrecerá desde este viernes una variada propuesta de actividades deportivas, que incluirán festivales y competencias que permitirán ver en acción de deportistas de distintos talleres municipales así como a competidores de elite.

El viernes se desarrollará el primer festival amateur de boxeo del año, otorgando la posibilidad de mostrar aprendizajes a jóvenes y adultos de las distintas escuelas municipales de la disciplina que se llevan adelante en los distintos barrios de la ciudad. Además, en esta oportunidad, en un trabajo conjunto con la organización Junto a Vos, se otorgará un fin solidario. Todo lo recaudado en concepto de entradas será destinado a la compra de kits escolares para comedores y hogares de los barrios con mayores necesidades. El costo de las entradas se ha establecido en 500 pesos.

El sábado, por su parte, se llevará a cabo la primera de tres fechas de una prueba atlética que brindará homenaje a deportistas destacados de la ciudad en esta disciplina. Será desde las 9.30 en la Pista Municipal.

Este mismo sábado, pero desde las 20, se llevará a cabo un festival de kick boxing organizado conjuntamente por la Coordinación de Deportes y el Barak Gym. Contará en acción con más de 40 protagonistas en 20 peleas, con cuatro cinturones en juego. Habrá peleas amateurs, semi profesionales y un súper 4 en modalidad K1 (combina técnicas que provienen de diversos deportes y artes marciales). El costo de las entradas se ha fijado en 1000 pesos la general y 1500 el ring side.

Finalmente, el domingo desde las 10:30, se realizá la última fecha del campeonato Chubutense de Triatlón. Es organizado por Patagonia Triatlon Open Water y auspiciado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew. El punto de encuentro se ha pautado en el Puente Hendre. Estará destinado a las categorías Sprint, Promocionales y Postas.

Menú