El Municipio de Trelew organiza el primer festival de boxeo del año

Se realizará este viernes, desde las 21, en instalaciones del gimnasio Municipal N°1. Ofrecerá una cartelera de seis peleas amateurs además de exhibiciones de distintos exponentes de las escuelas municipales de la ciudad. Lo recaudado tendrá un fin solidario.

 

Este viernes por la noche, la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes, ofrecerá una velada de boxeo con un fin solidario. Se desarrollará desde las 21, en el gimnasio Municipal N°1.

El festival permitirá ver sobre el cuadrilátero a pugilistas de las distintas escuelas municipales de la ciudad. La cartelera ofrecerá seis peleas amateurs, además de varias exhibiciones de exponentes de estos espacios dedicados a la enseñanza de la disciplina.

Esta noche de guantes además, tendrá un fin solidario. Dado que por intermedio de la Organización Junto a Vos, todo lo recaudado en concepto de entradas será destinado a la compra de kits escolares para entregar entre los niños y niñas asistentes a comedores de la ciudad.

El responsable del Boxeo de la Coordinación de Deportes, Raúl Laly Barrionuevo, explicó: “Será el primer festival del año. Ya están la totalidad de los talleres municipales en actividad. Si bien no tenemos mucho tiempo de ruedo, propondremos este festival. En esta ocasión con una modalidad diferente, dado que conjuntamente con la organización ‘Junto a Vos’, que realiza trabajos sociales, tendrá un fin solidario. Todo lo recaudado se destinará a comprar kits escolares que ellos entregarán a niños que asisten a comedores”.

“Siempre apostamos a que los chicos de las escuelas puedan mostrar lo aprendido en cada espacio. El año pasado llevamos adelante un festival por mes y en esta ocasión pretendemos repetir esa modalidad. Trabajamos para que cada una de las escuelas puedan organizar un festival cada mes”, completó.

 

Programa de Peleas

Preliminares

Nadia Ochoa vs. Noelia Ibañez (Exhibición)

Dylan Acuña vs. Armando Ojeda (Exhibición)

Claudia Gómez vs. Valentina López (Exhibición)

Joaquín Fernández vs. Claudio Huilipán

Milagros Montiel vs. Karina Zalazar (Exhibición)

Brian Mansilla vs. Nicolás Sánchez (Exhibición)

Daniel Lubones vs. Exequiel Monsalve

Semifondo

Marcelo Manso vs. Axel Figueroa

Fondo

Dylan Navarro vs. Alexander Vivanco

Menú