El Municipio de Trelew organizó reunión entre vecinos y jefes policiales

Noticias

El lunes por la tarde se realizó en la sede vecinal del Barrio San José de Trelew una reunión entre vecinos del lugar y el Jefe, Comisario Inspector Eduardo Alonso y el Sub Jefe, Comisario Marcelo Silva, de la Comisaría Cuarta.
El encuentro fue organizado por la Coordinadora de Vecinales de la ciudad, Teresita Mackenzie para que los vecinos conozcan a las nuevas autoridades policiales permitiéndoles un acercamiento y así poder plantear sus inquietudes respecto a la inseguridad.
Teresita Mackenzie explicó a la prensa que uno de los motivos del encuentro fue para reforzar el trabajo en conjunto con los aportes que puedan realizar los vecinos respecto a las zonas y horarios que consideran inseguros. Por su parte, las autoridades policiales aprovecharon la ocasión para explicar el funcionamiento del personal, los recorridos de los patrulleros y entre ambos sectores designar nuevos puntos que cuenten con consigna policial.
Avanzada la reunión, los vecinos plantearon la posibilidad de continuar con los encuentros, pero en la próxima ocasión con integrantes del Poder Judicial. En este sentido Mackenzie dijo que “la gente está molesta porque ven y saben que los que comenten robos son siempre los mismos, nos parece que si viene gente de la justicia van a poder explicar los procedimientos que realizan”.
Debido al crecimiento demográfico de los últimos años en la zona sur, las reuniones continuarán por diferentes barrios con las autoridades policiales de la Comisaría Cuarta, como también con otras áreas permitiéndoles a todos los sectores la posibilidad de plantear sus inquietudes.

Menú