El Municipio de Trelew realiza un mantenimiento permanente en el Centro Astronómico

Interés general, Noticias, Trelew

Tareas de pintura interior y exterior, reparaciones en general, colocación de membrana, instalación de nuevas puertas, limpieza de vidrios en altura, y distintas tareas se ejecutan desde el área de Vinculación e Intervención en Territorio, para mantener el espacio en óptimas condiciones.

Cientos de turistas por semana se dan cita en este lugar que se ha convertido en un nuevo punto de atracción turística en nuestra ciudad, merced al plan estratégico de turismo que se lleva adelante desde ocho años en Trelew.
Por tal motivo, es imperioso realizar en forma permanente distintas tareas de mantenimiento, tales como pintura interior y exterior, instalación de puertas, colocación de membrana, limpieza de vidrios en altura, entre otras. Y así se ejecuta desde el área de vinculación e intervención en Territorio, que lleva adelante Gabriel Azocar.
“Se han hecho varios arreglos en el Centro Astronómico. Alternamos tareas con alguna biblioteca que nos convoca, pero desde hace varios meses estamos abocados al mantenimiento general de este lugar”, expresó Gabriel Azocar.
Y al detallar las tareas realizadas, especificó: “Hicimos pintura de distintos sectores dentro del edificio, así como también en el parque temático, colocamos y pintamos puertas nuevas, estamos trabajando en la colocación de membrana para evitar filtraciones en el techo, limpieza de vidrios en altura”.
De esta forma, el Centro Astronómico puede mantener todas las actividades que se realizan en este lugar que cada vez es más elegido por los visitantes a nuestra ciudad, quienes disfrutan de cada una de las propuestas que allí se llevan adelante.

Menú