El Municipio de Trelew realizó la segunda fecha del torneo homenaje a atletas de la ciudad

Se llevó a cabo en instalaciones de la Pista Municipal de Atletismo, organizado por la Coordinación de Deportes. Correspondió a la segunda fecha. Homenajeó a Hugo Santos y Matías Schiel. Incluyó pruebas para atletas desde U10 hasta Veteranos.

 

 

Este sábado, en instalaciones de la Pista Municipal de Atletismo, la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew organizó la segunda fecha del torneo de la disciplina que rinde homenaje a deportistas que han representado a la ciudad a nivel nacional e internacional.

 

“Fue una mañana muy positiva en la que realizamos este torneo homenaje a Hugo Santos y Matías Schiel. Aún nos resta una fecha más, que aún debemos confirmar. Más de 130 atletas compitieron en diferentes pruebas tales como velocidad, fondo, medio fondo, saltos y lanzamiento”, explicó Florencia Thomas, integrante de la Coordinación de Deportes y organizadora de la prueba.

 

Más adelante, añadió: “Quiero agradecer y destacar la participación de representantes de escuelitas de Puerto Madryn y Rawson que se acercaron a participar con más de 40 atletas cada una”.

 

Las pruebas que se llevaron adelante incluyeron competencias a partir de la categoría U10 y se extendió hasta Veteranos. La jornada se cerró con una prueba de 3000 metros.

 

“Estamos muy contentos de poder realizar estos torneos para que los más chicos tengan su certamen. La primera fecha se realizó en marzo y se brindó homenaje a Vanchi Thomas y Peto Ruíz, en esta oportunidad a Hugo Santos y Matías Schiel, y en la próxima homenajearemos al olímpico Leonardo Price y su entrenador Horacio Quiroga”, señaló Thomas para finalizar.

Menú