El Municipio fortalece los espacios de contención social en vecinales

Propone talleres culturales, educativos y deportivos en cada de los espacios barriales, acercando propuestas de contención social para los diferentes sectores de la ciudad a través de cada una de las áreas municipales.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Vecinales, se reunió con los integrantes de la nueva comisión de la sede del barrio San José, con el objetivo de comenzar a delinear tareas en conjunto que acerquen a los vecinos las distintas propuestas culturales, educativas y deportivas que tiene para ofrecer a la comunidad.
De este modo, se informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el desarrollo de los talleres de Porcelana Fría y Literatura, dependientes de la Coordinación de Cultura, que se llevarán adelante los días martes y jueves, de 15 a 17, respectivamente.
“Nos juntamos con los vecinos del barrio San José que conforman la nueva comisión de la sede, para comenzar a delinear trabajos en conjunto”, explicó Karina Castillo, responsable del área municipal de Vecinales.
Por su parte, Castillo afirmó que “la próxima semana se iniciarán tareas de forestación en inmediaciones de la sede vecinal, fortaleciendo el trabajo en conjunto con las nuevas autoridades”.

Menú