El Municipio gestionó la extensión de recorridos de colectivos para estudiantes del Aeroclub

Por pedido de las autoridades del Instituto de Formación de Aviación que funciona en el Aeroclub Trelew, el Municipio gestionó la ampliación del recorrido de dos frecuencias de colectivos para horarios estratégicos de ingreso y salida de alumnos.

Ante el requerimiento de las autoridades del Aeroclub Trelew, en el que funciona el Instituto Nacional de Aviación, que capacita a nuevos pilotos (entre otras carreras), la Municipalidad de Trelew gestionó ante los responsables de la Empresa de Transporte Urbano de Pasajeros “El 22” la extensión del recorrido de dos frecuencias, para cubrir las demandas de los alumnos que allí concurren. Estas modificaciones se pusieron en vigencia a partir de este jueves.
“Mantuvimos una reunión con autoridades del Aeroclub, quienes nos planteaban las dificultades que debían atravesar los alumnos para poder llegar, sobre todo en invierno, a las instalaciones para realizar sus cursadas”, explicó Gabriel Azocar del municipio.
“Gestionamos con la Empresa, en forma conjunta con la Secretaría de Gobierno, para que se pudiera realizar la ampliación del recorrido en dos horarios puntuales. Uno para el ingreso a las 17.30, así como una frecuencia para el horario nocturno (20.55)”, amplió posteriormente Azocar.
De esta forma, acompañando al pedido puntual y colaborando con la seguridad de los alumnos, desde el Municipio se realizó la articulación necesaria para brindar una solución a la inquietud.

Menú