El Municipio habilitó la inscripción para nuevos cursos online gratuitos

A través del campus virtual del municipio se dictarán nuevas capacitaciones gratuitas a partir del 13 de abril. Corel Draw, Liquidación de Sueldos, Italiano, Word, entre otras ofertas.

 

Con el fin de brindar oportunidades de formación en diferentes disciplinas a través de la tecnología, la Municipalidad de Trelew habilitó este lunes 6 las inscripciones para promover las capacitaciones en diferentes temáticas, el uso de las TIC, apostando a un municipio innovador e inclusivo. Para lo cual dispuso la plataforma virtual www.trelew.gov.ar/cursos-online/ para acceder de manera sencilla a la inscripción de los mismos.

Ingresando a la plataforma, los interesados deberán llenar un formulario con datos personales, solo pudiendo anotarse a un solo curso. Las capacitaciones habilitadas tienen cupos limitados e iniciarán el lunes 13 de abril.

Los mismos son: Corel DRAW, a cargo de David Monjelat y abarcará herramientas que permitirá al cursante iniciarse en el mundo del diseño gráfico. CorelDRAW es una aplicación de diseño gráfico vectorial (dibujo) que permite crear diseños impresionantes de forma sencilla. A lo largo del curso, que es esencialmente práctico, se busca que el alumno pueda incorporar y explorar todas las herramientas, funcionalidades y trucos que ofrece este programa, donde veremos todas las opciones de los menús y el uso de todos los paneles, como dibujar cualquier objeto y darle color, también agregaremos imágenes y textos e incluiremos efectos especiales a nuestras creaciones;

Liquidación de Sueldos con la tutoría de Lopez Gianfranco brindará conocimientos teóricos y prácticos necesarios para colaborar en el proceso de liquidación de sueldos y jornales, teniendo en cuenta la legislación laboral vigente y la situación de cambio constante que surge del mercado.

Idioma Italiano a cargo de Chiovetta Andrea y abordará una temática que desarrollará temas específicos de Cultura y Lengua Italiana, además de Música , Arte e idiosincrasia de Italia y a fin de aprender expresiones básicas del idioma;

Word Nivel 2, a cargo de Troncoso Mauricio tiende a capacitar al participante para administrar documentos y vistas de documentos, como trabajar con los formatos de texto, fuentes, tamaño, color y efectos, propiedades del párrafo (alineación, interlineado, espaciado y sangrías), estilos, recuadros, manejo de columnas, tablas y objetos gráficos, confeccionar cartas modelo para luego combinar correspondencia y enviar por e-mail o por redes sociales el documento personalizado a los destinatarios de una base de datos o lista, así como prepararla para poder imprimirla de manera correcta y con un formato adecuado.

Auxiliar en administración de empresas con Fantin Gustavo que brindará conocimientos sobre las operaciones habituales que se realizan en distintos tipos de empresas, tareas referenciales a dichos roles y circuitos administrativos básicos de las empresas y  Adobe Photoshop a cargo de David Monlejat que trabajará el programa que permite hacer retoque fotográfico de alta calidad, efectos especiales para realzar el impacto visual de las imágenes, componer piezas de comunicación visual de cualquier tipo y tamaño, como anuncios publicitarios, cartelería, papelería comercial, etc.

A lo largo del curso, que es esencialmente práctico, se busca que el alumno pueda incorporar y explorar todas las herramientas, funcionalidades y trucos que ofrece este programa.

Menú