El municipio inicia propuestas de verano para toda la familia

Sin categoría

Este lunes se inicia la colonia de vacaciones municipales de verano en 8 sedes y durante la semana se pondrán en marcha los programas de verano en los diferentes espacios públicos de la ciudad.

La Coordinación de Deportes dependiente de la Agencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew pondrá en marcha a partir de este lunes un amplio programa de actividades deportivas, recreativas y culturales para toda la familia.

Alrededor de 500 niños y adolescentes de entre 5 y 13 años distribuidos en 8 sedes de los barrios Etchepare, Santa Catalina, 290 Viviendas, Don Bosco, Moreira, Constitución, Los Sauces y Progreso, iniciarán las actividades recreativas y deportivas planificadas en la colonia de verano.

Asimismo, los adultos mayores comenzarán en los centros de abuelos y las colonias especiales darán su inicio con actividades acuáticas en el Natatorio Municipal, para luego seguir un circuito por los diferentes espacios recreativos.

La novedad de esta nueva edición será el turismo social, para dar a conocer los puntos turísticos de la ciudad. Se realizarán recorridas por el Centro Astronómico, el aeropuerto viejo, la réplica del Dinosaurio, así como también edificios históricos, arquitectónicos y culturales.

Por otra parte, los días martes, jueves y sábados de 18 a 20 en los diferentes playones deportivos y plazas de la ciudad se realizarán actividades deportivas y recreativas para el público en general.

Menú