El municipio inició obras de acondicionamiento en el Centro Deportivo “Diego Maradona”

Deportes, Trelew

El espacio deportivo será utilizado para el regreso de la actividad de la Liga de Fútbol Valle del Chubut. Con fondos propios y personal municipal se arreglarán los vestuarios, el techo, revoque y pintura, así como los bancos de suplentes reglamentarios.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes, inició obras de acondicionamiento en el Centro Deportivo “Diego Maradona” (Ex CeDeTre) para dejarlo en óptimas condiciones para el desarrollo de las actividades correspondientes a la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
“Por suerte podemos encarar estas obras que se necesitaban en el Centro Deportivo Diego Maradona. Con fondos propios y empleados municipales se están iniciando los trabajos de reacondicionamiento del techo con durlok, la instalación de los bancos de suplentes, además de revoque grueso y fino, y pintura alrededor de los vestuarios. Es importante valorar la importancia de este espacio para la ciudad. Y estimamos que en una semana podemos terminar con todos los trabajos”, expresó Juan Nehigual, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew.
“Ya contamos con todos los materiales para la realización de los trabajos, gracias a la decisión del intendente Adrián Maderna y las gestiones realizadas a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, para poder dejarlo en condiciones adecuadas”, agregó el funcionario.
Es bueno recordar que este fin de semana se reiniciará la actividad en el ámbito de la Liga de Fútbol Valle del Chubut y en la ciudad de Trelew se desarrollarán partidos en el Centro Deportivo “Diego Maradona”, siempre respetando todos los protocolos sanitarios vigentes para el desarrollo de la disciplina.
“En principio se trata de los partidos que realicen en condición de local, en el seno de la Liga del Valle, los clubes Ever Ready, Marche y Atlas. Hemos realizado la firma de convenios para la utilización del espacio”, contó Nehigual.
Por otra parte, el Coordinador de Deportes municipal manifestó satisfacción por poder dejar en óptimas condiciones este espacio deportivo tan emblemático para la ciudad. “Quiero agradecer al club Independiente por la donación de arena silicia, también Néstor Chávez, que ha estado trabajando en el mantenimiento, y sólo resta la colocación del caucho que lo tenemos acá, para poder utilizarlo en óptimas condiciones. Según nos expresaron desde la firma Forbex, el césped cuenta con alrededor de cinco años más si mantenemos el cuidado sin que se estropee”, señaló.

Menú