El municipio intervino en protocolo preventivo ante el arribo de un vuelo a la ciudad

Desde la Municipalidad de Trelew se intervino, colaborando con las autoridades del aeropuerto, en un trabajo conjunto con la ANAC, PSA, London Supply, Defensa Civil de provincia y las áreas municipales de Políticas Públicas, Guardia Urbana, Salud, y Terminal y Aeropuerto; en el arribo a la ciudad de un avión procedente desde Buenos Aires con un centenar de chubutenses que estaban regresando a sus hogares.

Fueron 156 pasajeros que arribaron por Aerolíneas Argentinas, de los cuales la mitad eran vecinos de Trelew, Rawson, Playa Unión y alrededores, mientras que el resto oriundos de la ciudad de Puerto Madryn.

De este modo, se dispuso desde la Municipalidad de Trelew, y en colaboración con la empresa “El 22”, el traslado -a requerimiento de Defensa Civil-, para que los vehículos no estuvieran circulando de manera individual. Se dispusieron cinco móviles de la empresa de transporte, y trasladaron a los vecinos de Trelew a sus domicilios, incluso una parte de ellos fueron trasladados a Rawson y Playa Unión. “Cabe destacar el agradecimiento respecto de la predisposición de la empresa de parte del intendente y todo su equipo municipal para hacer frente a las necesidades que se han ido dando respecto de los vuelos que estaban arribando a la ciudad”, señaló Mónica Montes Roberts, titular de la cartera municipal de Políticas Públicas y Promoción Social.

De este modo, después de ser entrevistados por personal de la Municipalidad, y que la Dra. Vera, Coordinadora municipal de Salud, diera una charla para que todos los pasajeros tuvieran en claro la forma en la que deben llevar adelante su aislamiento domiciliario, se los distribuyó en cada uno de los cinco colectivos, y el área de Defensa Civil de provincia dispuso también el traslado para la gente de Puerto Madryn.

Menú